jueves, 23 de diciembre de 2010

CEEI Talavera de la Reina-Toledo les desea Feliz Navidad




A estas alturas del año en las que nos encontramos, rozando las fiestas navideñas, la Fundación CEEI Talavera de la Reina-Toledo ha procedido a la finalización de eventos correspondientes al año 2010. Las últimas acciones han tenido lugar esta semana, con gran aceptación en el entorno local.


El pasado lunes, día 20 de diciembre, se celebró la clausura y entrega de diplomas de los cursos “Yo quiero a mi pyme”, que se han impartido a lo largo del presente año organizados por Fundación CEEI Talavera de la Reina-Toledo, Fundación Horizonte XXII de Caja Rural de Ciudad Real y Escuela de Negocios EOI.


Los cursos que han tenido lugar en la Fundación CEEI han sido dos: Consolidación de Empresas de Base Tecnológica y Gestión en Pyme Digital. Los objetivos perseguidos a través de esta formación han sido el incremento de la competitividad de las pymes toledanas y la implantación de la innovación y las nuevas tecnologías como base del éxito, sobre todo en las pymes. Para ello, los profesores de ambos cursos han puesto al alcance de los alumnos (empresarios y técnicos) una serie de herramientas y conocimientos que les ayudarán a destacar muy positivamente entre la fuerte competencia actual.


Al acto de clausura asistieron los alumnos de ambos cursos, quienes recibieron los diplomas de manos de Dña. Ana López-Casero, Directora General de la Fundación Horizonte XXII; D. Carlos Martín, representante de la Fundación CEEI Talavera de la Reina-Toledo; D. Vicente Dávila, Director de programas de la Escuela de Organización Industrial; D. Eduardo Vilalta y D. Ricardo Botello, tutores de los dos cursos impartidos por la EOI.

Como acto final del año, el pasado martes 21, CEEI Talavera de la Reina-Toledo celebró la final del “IV Certamen de Villancicos”, patrocinada por CCM, El Corte Inglés, Centro Comercial Los Alfares, Zocodover, Juguettos, FRANPESA y el Arciprestazgo de Talavera de la Reina. Así, los tres grupos finalistas de alumnos seleccionados tras sus actuaciones a lo largo de la pasada semana, volvieron a cantar sus respectivos villancicos. Después, el jurado compuesto por los patrocinadores y por el jugador del OID Fútbol Sala Talavera, Joan Linares, concluyó en que el grupo ganador debía ser el Colegio “Compañía de María”. Al acto asistieron los representantes de las empresas e instituciones patrocinadoras, así como los niños finalistas y los padres y familiares de éstos, que dieron al acto un toque entrañable y familiar, acorde con estas fechas.


La Fundación CEEI Talavera de la Reina-Toledo les desea que la paz, la alegría y la felicidad reinen en sus hogares en esta Navidad, y muchos años de prosperidad.

1 comentario: