viernes, 6 de mayo de 2011

Jornada New "Ninguna Empresa sin Web", por Amaranto y Fundación CEEI

El próximo miércoles, 11 de Mayo, a partir de las 10:00 h. celebraremos la Jornada NEW “Ninguna Empresa sin Web” en el Vivero de Empresas de Talavera (Edificio Cámara-Plaza del Pan, nº 11), organizada por Amaranto Consultores y la Fundación CEEI Talavera de la Reina-Toledo y que consideramos puede ser de gran interés para vuestras empresas.

A través de esta jornada se pretende que cualquier profesional autónomo o pyme pueda tener su propia Web de forma rápida y económica, como primer escalón de su presencia en Internet.


AMARANTO, empresa orientada al desarrollo de soluciones informáticas a medida que cuenta con infraestructura y organización empresarial propia y suficiente para llevar a cabo y prestar servicios de consultoría informática, es una de las tres entidades seleccionadas por Industria y Red.es para ofrecer a los autónomos y pymes la Web y los servicios tecnológicos que se ofrecen en el programa NEW. En base a esta línea de desarrollo de soluciones propias, amaranto dispone de un convenio de colaboración con RED.ES dentro del programa NEWIII (Ninguna empresa sin WEB) y TPV Virtual.


El éxito de internet radica en su facilidad de uso; son necesarios escasos conocimientos informáticos para que los usuarios obtengan información de multitud de empresas que comercializan sus productos o servicios. Por ello, esta nueva forma de comercio a través de la Red se ha convertido en el medio más efectivo para ampliar mercados, satisfacer y fidelizar clientes, así como para obtener elevados beneficios económicos.

En este nuevo contexto, el e-marketing surge como una nueva forma de marketing, en algunos casos complementaria al marketing tradicional que, utilizando instrumentos online, está consiguiendo consolidarse como la forma más eficaz y económica de alcanzar los mercados objetivos de las empresas.

Debido a esto, Amaranto y RED.ES presenta soluciones a partir de 95 euros/año sin límite de permanecía.

El número de plazas es limitado, por lo que si estás interesado rogamos confirmen asistencia a:
Fundación CEEI Talavera de la Reina-Toledo
Dña. Elena Lapole, Responsable de proyectos.
elapole@ceeitvr.com
Tfno.: 925 72 14 24

No hay comentarios:

Publicar un comentario