viernes, 11 de enero de 2013

LA FUNDACIÓN CEEI TALAVERA DE LA REINA–TOLEDO ENTREGA JUGUETES A INSTITUCIONES BENÉFICAS CON MOTIVO DEL “VI CERTAMEN DE VILLANCICOS”

La Fundación CEEI Talavera de la Reina - Toledo ha entregado numerosos juguetes a diversas fundaciones y asociaciones benéficas, con la finalidad de que los niños que acuden a dichos centros puedan tener regalos en estos días tan especiales.
 
Esta acción se ha englobado dentro de las bases del “VI Certamen de Villancicos” celebrado por la Fundación CEEI Talavera de la Reina - Toledo a finales del mes de diciembre. En este certamen, los casi 600 niños participantes debían concursar cantando un villancico, con la condición de entregar cada uno un juguete usado para fines benéficos. Con la participación de diversos colegios de Talavera de la Reina, y de varias clases por cada colegio, se ha conseguido recaudar una cantidad aproximada de seiscientos juguetes que se han materializado en quince sacos de juguetes.
 
La Fundación CEEI Talavera de la Reina - Toledo trabaja en beneficio del tejido empresarial de la provincia de Toledo, intentando constituir empresas más innovadoras y competitivas, responsables con la sociedad y que apliquen las buenas prácticas corporativas. Siguiendo estos objetivos y con motivo de las fechas navideñas, las actividades organizadas por la Fundación CEEI se han extendido durante los últimos cuatro años hacia la concienciación de los más pequeños con la necesidad de colaboración en el núcleo de nuestra sociedad. Así, aprovechando el “VI Certamen de Villancicos”, los niños participantes han cooperado muy gustosamente con muchos niños de una edad semejante a la suya que no disponen de las mismas oportunidades que ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario