miércoles, 13 de mayo de 2015

Programa de Apoyo a la Innovación Empresarial




La presente orden tiene por objeto establecer las bases reguladoras para la concesión de las ayudas incluidas en las diferentes líneas del Programa de Apoyo a la Innovación Empresarial en Castilla-La Mancha.

Mediante este programa se busca promover las inversiones y el gasto privado en I+D+i, y mejorar la capacidad competitiva del tejido empresarial regional, a través de la innovación tecnológica, la innovación de los procesos de producción, las ayudas a las Pyme para servicios de consultoría, que faciliten el acceso a los incentivos fiscales derivados del desarrollo de actuaciones en I+D+i, la elaboración de planes de innovación y la participación de las Pyme en programas nacionales y europeos en este ámbito, así como los servicios de apoyo a la innovación.

Podrán ser beneficiarias de estas ayudas las Pyme (microempresas, pequeñas y medianas empresas), que tengan ánimo de lucro y realicen alguna actuación subvencionable con arreglo a esta orden. Para acceder a la condición de beneficiario los solicitantes deberán cumplir una serie de requisitos que puede consultar en el Artículo 5 del documento final.
  
Para más información, pinche aquí

2 comentarios:

  1. Os animo a seguir la labor que estáis haciendo desde los CEEI repartidos por todo el territorio nacional. Vuestra labor de apoyo y asesoramiento a las empresas innovadoras es fundamental, nuestra empresa Marcaprint se incubó en el CEEI de Castellón y 5 años después nuestra imprenta online www.marcaprint.com tiene miles de clientes por toda España

    ResponderEliminar

  2. Manténgase conectado de forma no parada gracia nuestros paquetes ofrecen créditos entre
    individuos disponible día y noche tiene una tasa de interés del 2%
    A partir de 191 euros de correo electrónico solo. contacto: duroumarcel@gmail.com

    ResponderEliminar