martes, 8 de marzo de 2016

SUBVENCIONES DESTINADAS A FOMENTAR LA INVERSIÓN Y LA MEJORA DE LA PRODUCTIVIDAD EMPRESARIAL EN CASTILLA - LA MANCHA

¡Muy buenas tardes a todos!

Volvemos a reanudar la actividad de nuestro blog. Siempre serán bienvenidas vuestras propuestas sobre temas e ideas que queráis que tratemos, no dudéis en comentar y dar vuestras opiniones ya que será de gran ayuda tanto para vosotros como para nosotros vuestra colaboración y suscripción al blog.

Hoy comenzamos con la noticia sobre las subvenciones destinadas a fomentar la inversión y la mejora de la productividad empresarial en Castilla -La Mancha dirigidas a: 

- Microempresas, con una línea de apoyo a la iniciativa empresarial, cuyo objeto es subvencionar la inversión para proyectos empresariales, industriales o de servicios, promovidos por éstas. Está destinada a proyectos de inversión de entre 5.000 y 100.000 euros.

- Pymes, con una línea de apoyo a la creación y consolidación de las industrias de Castilla-La Mancha, cuyo objeto es subvencionar la inversión para proyectos empresariales, industriales, del sector comercio y de servicios (hoteles, alojamientos turísticos, restaurantes y actividades de depósito y almacenamiento) promovidos por pymes. Está destinada a proyectos de inversión que tengan un coste de entre 55.000 a 900.000 euros.

Las solicitudes se presentarán únicamente de forma telemática con firma electrónica, a través del formulario incluido en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (https://www.jccm.es).

EL PLAZO PARA PRESENTAR SOLICITUDES TERMINA EL 31 DE MARZO DE 2016.

1 comentario:

  1. Muy buenas estas subvenciones que has compartido, a ver si las vemos más a menudo porque sería muy positivo para todos

    ResponderEliminar