viernes, 24 de febrero de 2012

LA FUNDACIÓN CEEI TALAVERA DE LA REINA - TOLEDO FIRMA, A TRAVES DE ANCES, UN CONVENIO CON UNA INCUBADORA DE CHICAGO

La Fundación CEEI Talavera de la Reina – Toledo ha firmado, a través de la Asociación Nacional de CEEIs (ANCES), un convenio con la Illinois Institute of Technology, en el deseo de ofrecer a nuestras empresas y emprendedores un servicio de internacionalización practico y directo para empresas innovadoras.


Con esta firma se persiguen varios objetivos, por un lado, que se produzca transferencia de tecnología, intercambio de buenas prácticas, favorecer la cooperación y ofrecer, en la medida de lo posible la internacionalización de PYMES. La incubadora de Chicago está especializada en los sectores BIO y Tecnologías de la información y telecomunicación.


CEEI Talavera de la Reina-Toledo ofrece a todas aquellas empresas de la provincia que lo deseen, la posibilidad de colaborar o disfrutar de los servicios que la incubadora americana oferta así como la posibilidad de que las empresas alojadas en Illinois conozcan la actividad del empresariado de Talavera y toda la provincia.


La colaboración con la incubadora se suma a los acuerdos que la Fundación CEEI Talavera de la Reina-Toledo mantiene con otros centros en Europa: Italia, Portugal, Francia, Países Bajos o Inglaterra, así como con una incubadora en Nebraska, Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario