lunes, 5 de marzo de 2012

LA FUNDACIÓN CEEI TALAVERA DE LA REINA - TOLEDO PONE EN MARCHA UN CURSO SOBRE CONSOLIDACIÓN DE EMPRESA EN COLABORACIÓN CON LA FUNDACIÓN HORIZONTE XXI

Un año más, y en colaboración con la Fundación Horizonte XXII y Fundación EOI, vamos a poner en marcha, un curso sobre “Consolidación de Empresa Familiar”, se trata de una curso con una duración de 112 horas, 100 de ellas lectivas y aproximadamente otras 12 de tutorías individualizadas.


El público objetivo al que nos dirigimos son tanto empresarios, directivos o empleados de cualquier empresa, indistintamente de su capacidad u organización, que quieran o tengan ya interés en conocer herramientas para la gestión, y cómo resolver problemas de orden interno dentro de la organización de una empresa.


El curso es gratuito y supone una oportunidad de formación que se traducirá en mejoras para la empresa, mejorando su competitividad en el mercado.


Por este motivo, y ya que existe un número de plazas limitado, cualquier persona que esté interesada puede contactar con CEEI Talavera de la Reina-Toledo o ampliar la información a través de nuestra página web: www.ceeitvr.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario