viernes, 25 de febrero de 2011

CEEI Talavera de la Reina-Toledo acude a Bruselas para la reunión semestral en el marco del programa Erasmus for Young Entrepreneurs


Elena Lapole, Técnico de Proyectos de la Fundación CEEI Talavera de la Reina – Toledo ha asistido a un nuevo encuentro europeo dirigido a participantes de proyectos dentro del programa Erasmus for Young Entrepreneurs, que ha tenido lugar en Bruselas (Bélgica) recientemente.


En este encuentro participaron los organismos intermedios de diferentes países y la Comisión Europea. Durante los dos días de reunión, los diferentes colaboradores analizaron los objetivos a alcanzar, evaluaron los resultados obtenidos hasta la fecha, realizaron encuentros in situ entre emprendedores y empresas, etc., con el objetivo de incrementar la productividad de los proyectos a través del networking.


El técnico representante de la Fundación CEEI Talavera de la Reina - Toledo ha tenido la oportunidad de cooperar con diversos socios del proyecto desarrollado por la Fundación CEEI, a través de las reuniones acontecidas en dicho encuentro.


En definitiva, se ha tratado de un acontecimiento muy beneficioso para sus participantes, que han disfrutado de colaboraciones e intercambio de conocimientos para una mejora mutua de sus proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario