La Fundación CEEI Talavera de la Reina-Toledo, en colaboración con Profesional Web, ha celebrado una charla sobre técnicas de posicionamiento web, marketing online, y social media.
El acto, que ha tenido lugar en el vivero de empresas de Talavera de la Reina (Edificio Cámara), ha sido presidido por D. Federico Gómez, Profesional Web y Dña. Marta Jiménez, Fundación CEEI Talavera de la Reina – Toledo.
Actualmente las redes sociales se han convertido en uno de los medios de comunicación más visitados por los usuarios de Internet. Gracias a la jornada, los asistentes han podido conocer las herramientas y métodos que influyen en el posicionamiento web, han averiguado si sus web cumple con las directrices SEO básicas y el funcionamiento del sistema de publicidad Google AdWords. El objetivo fundamental que se perseguía con la charla, era dar los instrumentos necesarios para generar mayor presencia de la marca en las diferentes redes sociales y foros más visitados de la red a través del posicionamiento. De esta forma se fomenta la comunicación con usuarios y futuros clientes a través de un feedback de contenidos.
El ponente, D Federico Gómez Sánchez de Profesional Web, ha realizando una ponencia sobre las claves para tener una presencia rentable y efectiva en Internet, aumentar en visibilidad y como consecuencia de esto mejorar la rentabilidad de la presencia en Internet de la empresa a través de el posicionamiento SEO, el social media marketing, posicionamiento SEM en Google Adwords, gestión de la reputación online (ORM) y el community manager, así como técnicas de marketing viral a través de la publicidad online.
Dentro de sus objetivos fundamentales, la Fundación CEEI Talavera de la Reina-Toledo mantiene la apuesta por la innovación, las TICs y la creatividad. La jornada es una de las acciones formativas mediante la cual, la Fundación CEEI pretende fomentar dichos valores entre las pymes de la provincia de Toledo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario