sábado, 22 de octubre de 2011

Jornada sobre "Reducción de Costes de productividad, energéticos, logística, transporte e I+D+i"

El próximo jueves 3 de noviembre, tendrá lugar una jornada sobre “Reducción de Costes de productividad, energéticos, logística, transporte e I+D+i” organizada por la Fundación CEEI Talavera de la Reina – Toledo, patrocinada por I2pyme y F2Formación y en colaboración con el Centro de la Mujer de Talavera de la Reina.

El objetivo de la jornada es ofrecer a los emprendedores, empresarios/as de la provincia o futuros empresarios, herramientas para reducir los costes de sus empresas, mediante la implantación de una metodología de reducción de costes que permitan mejorar la cuenta de resultados de las empresas participantes.

En momentos como los actuales, en los que existe una gran incertidumbre económica, es importante conocer, aprender y disponer de cuantas herramientas nos faciliten la labor de mejorar nuestra gestión financiera para poder hacer frente a los costes diarios que soporta la empresa y con ello, lograr el éxito empresarial deseado.

Esperamos sea de vuestro interés esta jornada, y podamos contar con vuestra asistencia.

Se ruega confirmación de asistencia para la optima organización.
Les rogamos nos comuniquen cuántas personas vendrían y sus nombres, al siguiente e-mail: mjimenez@ceeitvr.com, teléfono: 925 72 14 24

No hay comentarios:

Publicar un comentario