martes, 26 de marzo de 2013

LA FUNDACIÓN CEEI TALAVERA DE LA REINA-TOLEDO CELEBRA “DESAYUNOS CON… D. GONZALO LAGO VIGUERA”, ALCALDE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE TALAVERA DE LA REINA

La Fundación CEEI Talavera de la Reina-Toledo ha celebrado la 11º edición de “Desayunos con…”, en esta ocasión, con D. Gonzalo Lago Viguera, Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Talavera de la Reina, como protagonista. El acto, al que asistieron más de 60 personas, fue patrocinado por la empresa toledana Solimat, Félix Ramiro, y Casbega.
Dña. Blanca Bermejo Arnanz, Presidenta de la Asociación de Periodistas de Talavera y Responsable de los Servicios Informativos de COPE Talavera, actuó como moderadora y fue quien se encargó de asegurar una dinámica apropiada para la reunión, resumir las diferentes posiciones de los asistentes y transmitir las principales conclusiones de la jornada.
“Desayunos con…” es una iniciativa de la Fundación CEEI Talavera de la Reina-Toledo, mediante la cual tiene lugar un coloquio entre empresarios y figuras representativas de diversos sectores y ámbitos sociales, políticos, económicos... Dicha actividad tiene como fin principal, la colaboración entre los participantes, que buscan solución a la problemática actual del tejido empresarial de la comarca de Talavera de la Reina y que se benefician de los consejos que el experto, en esta ocasión D. Gonzalo Lago, les puede dar. Por su parte, la persona experta da así a conocer sus ideas, su trayectoria, su bagaje profesional, etc… y sus  consejos prácticos basados en su experiencia. En esta ocasión, el Alcalde expuso, en poco más de una hora, las medidas que la corporación local y el gobierno regional tienen previstas y analizó la situación de la agricultura, el textil, el comercio, entre otros.
Dña. Marisol Luqui Sarrasqueta, como Vicepresidenta de la Fundación CEEI Talavera de la Reina – Toledo, comentó en sus palabras introductorias que era un placer contar como protagonista de este un undécimo  desayuno de trabajo con D. Gonzalo Lago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario