La Fundación CEEI Talavera de la Reina-Toledo celebrará el próximo jueves, día 7 de octubre, el Taller de trabajo “Posiciona tu pyme en las 2.0”.
Las nuevas tecnologías, ese factor común con el que actualmente cuentan inevitablemente las empresas tanto tradicionales como innovadoras, han alcanzado un punto en el que nos han introducido, sin que nosotros apenas lo hayamos percibido, dentro de un mundo virtual basado en las relaciones sociales y profesionales de carácter online.
Dentro de este contexto tan actual, las empresas decidirán: unirse a la onda 2.0 ó rechazarlas y quedarse estancadas. Las organizaciones que decidan la segunda opción serán “adelantadas” por otras que sí se adapten a las nuevas situaciones, pues los consumidores están continuamente cambiando sus actitudes y costumbres, de modo que exigen al mercado todo lo que en el momento necesitan o creen que necesitan.
Dentro de este contexto tan actual, las empresas decidirán: unirse a la onda 2.0 ó rechazarlas y quedarse estancadas. Las organizaciones que decidan la segunda opción serán “adelantadas” por otras que sí se adapten a las nuevas situaciones, pues los consumidores están continuamente cambiando sus actitudes y costumbres, de modo que exigen al mercado todo lo que en el momento necesitan o creen que necesitan.
Las ventajas que conlleva el hecho de unirse a las 2.0 son evidentes, por lo que la mayoría de las empresas cuentan con ellas en su día a día. Ahora bien, ¿solamente estando presente en las 2.0 conseguiré el éxito? La respuesta, evidentemente, es negativa. Llegados a este punto, los emprendedores y empresarios necesitan algo más, necesitan hacerse un hueco de honor en la mente de los consumidores y de sus propios clientes; en definitiva, necesitan posicionar su pyme en las 2.0. De esta manera, obtendrán una ventaja diferencial a través de la competitividad y de la aplicación de conocimientos sobre la mejor forma de trabajar con las 2.0.
“Posiciona tu pyme en las 2.0” es un Taller de trabajo con los siguientes objetivos:
1. Facilitar conceptos que acerquen a las empresas a la realidad del marketing 2.0.
2. Presentar las 2.0 como herramientas a utilizar para mejorar la imagen de la propia pyme, y el uso adecuado de las mismas para que esto sea posible.
3. Impulsar el manejo de nuevas tecnologías e innovación en las pymes como mejora profesional, más aún en épocas de crisis.
4. Fomentar la correcta utilización de las 2.0 para transmitir una buena imagen de los asistentes entre los usuarios vinculados a ellas.
5. Mostrar nuevos caminos hacia el éxito profesional, basándose en nuevas formas de relación, como nos permiten las 2.0.
Para esta ocasión, la cual tendrá lugar en las instalaciones de la Fundación CEEI Talavera de la Reina-Toledo a las 10:00 horas, se contará con la ponencia sobre posicionamiento e imagen de las pymes en las 2.0, de Dña. María Cacho Morgado, Responsable de Proyectos, Formación, Selección y Desarrollo profesional; profesional experta en nuevas tecnologías y marketing 2.0. Además, posteriormente tendrá lugar un debate en el que los asistentes podrán participar activamente contrastando puntos de vista y experiencias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario