viernes, 10 de diciembre de 2010

Pymes competitivas e innovadoras


El próximo jueves, día 16 de diciembre de 2010, tendrá lugar en la Fundación CEEI la jornada “Cómo conseguir incentivar a la I+D+i en nuestra empresa”, organizada por CEEI Talavera de la Reina-Toledo, con la colaboración del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, ANCES, Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, Fondo Europeo de Desarrollo Regional, Estudio de Abogados Martín-Villa y Pulchra innovación Asesores Fiscales I+D+i.

Esta actividad está dirigida a empresas y emprendedores de la provincia de Toledo que estén realizando o estén interesados en realizar actividades para el fomento de la I+D+i en sus empresas, Centros Tecnológicos y agentes del Sistema de Innovación de la provincia de Toledo.

La jornada se desarrollará desde las 10:00 hasta las 12:30h. aproximadamente.

Los objetivos que se persiguen con la realización de esta jornada consisten en proporcionar servicios para el fomento de la tecnología, la internacionalización, la gestión energéticamente eficaz y la gestión de la innovación, como ejes fundamentales de la competitividad de las empresas.
- Mediante asistencias técnicas a cargo de empresas consultoras de primer nivel.
- Sin coste alguno para la empresa (100% financiados).
- En colaboración con agentes públicos de la Administración Central, Autonómicos o Centrales.
- Involucrando a asociaciones empresariales y agentes privados.
El programa de la jornada es el siguiente:

- 10:00 horas. Inauguración
- 10:15 horas. ¿Qué financiación pública existe par la I+D+i?
D. Juan Antonio Magán, Jefe de Servicio de la Consejería de Educación de la Junta de Cmunidades de CLM
- 10:45 horas. Incentivos fiscales a la I+D+i
Estudio de Abogados Martín Villa
- 11:45 horas. Mesa redonda con ejemplos empresariales o explicación práctica sobre cómo aplicar incentivos fiscales a la I+D+i
- 12:00 horas. ¿Desea saber si su empresa es susceptible de recibir incentivos fiscales a la I+D+i?
Pulchra innovación Asesores Fiscales I+D+i realizarán consultorías individualizadas a todas las empresas asistentes que tengan interés en la materia, realizando un autodiagnóstico inicial.
A través de esta jornada, CEEI Talavera de la Reina-Toledo se acerca a la problemática actual a la que se enfrentan multitud de emprendedores, acercándoles las herramientas y ayudas que pueden utilizar a su favor para favorecer su situación y obtener beneficios.

1 comentario:

  1. Hola buenos días se van a volver a hacer estos eventos para los emprendedores? Estaría interesados en participar en estas jornadas, un saludo

    ResponderEliminar