lunes, 21 de febrero de 2011

La escuela de negocios EOI reconoce la labor de la Fundación CEEI Talavera de la Reina-Toledo



  • Nuevo reconocimiento para el CEEI, a través de su Director

La Escuela de Organización Industrial (EOI) de Madrid ha reconocido el trabajo que desempeña el Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) Talavera de la Reina-Toledo a través de su director, Rafael Sancho. Su nombre aparece ya entre los 50 más relevantes que han pasado por esta escuela de negocios en los últimos años.


La EOI realiza este particular homenaje a representantes de la esfera económica, tanto nacional e internacional, que han pasado por sus aulas o han estado ligadas a la organización. A través de las imágenes de los protagonistas, que se han colgado en sus instalaciones, se puede realizar un repaso de quién es quién. En el caso Sancho, se valora su aportación a la Fundación CEEI y al vivero de empresas de la Plaza del Pan, como actividades más recientes. Y a su lado, aparecen otras personalidades, como Francisco Javier Ruipérez, embajador de España en Estados Unidos hasta 2004.


La iniciativa afronta su segunda edición este año. En la primera, la EOI seleccionó a otras 50 figuras relevantes, como la ministra de Economía, Elena Salgado; el ex ministro de Fox International Channels Europe, que fue seleccionado en la primera edición; y Rafael Sancho, que aparece en esta segunda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario