jueves, 3 de marzo de 2011

Concejalía de Medio Ambiente y Fundación CEEI Talavera de la Reina-Toledo presentan el "Premio Medio Ambiente y Empresa"


La Concejalía de Medio Ambiente y la Fundación CEEI Talavera de la Reina-Toledo presentaron ayer la 1ª edición del “Premio Medio Ambiente y Empresa” Talavera de la Reina.
Para este acto se contó con la presencia de Dña. Rosa Bello, Concejala de Medio Ambiente del Excmo. Ayuntamiento de Talavera de la Reina y de D. Rafael Sancho, Director de la Fundación CEEI Talavera de la Reina-Toledo, quienes se han encargado de explicar las bases del concurso y sus objetivos.


A través de la organización de este Premio, ambas entidades colaboradoras pretenden fomentar las buenas prácticas medioambientales dentro del sector empresarial talaverano y realizar un reconocimiento público a las empresas talaveranas respetuosas con el medio ambiente, así como apoyar y favorecer la imagen comercial mediante el distintivo que se otorgará con el premio.


El Premio consistirá en la entrega de un galardón del “Premio Medio Ambiente y Empresa” en el próximo mes de mayo y contará además con una placa de cerámica acreditativa. La empresa ganadora se verá beneficiada además en algunas de sus acciones de publicidad, como la página web, la utilización del galardón de dicho premio a lo largo del año siguiente en todos aquellos aspectos documentales y burocráticos que la empresa ganadora estime oportuno.


El “Premio Medio Ambiente y Empresa” encaja dentro de las actividades de la Fundación CEEI Talavera de la Reina-Toledo relacionadas con la mejora del tejido empresarial de la provincia de Toledo y con el compromiso de las pymes con la sociedad.


El premio comenzó ayer y tendrá una duración de un mes, tiempo en el que las empresas pueden presentar su candidatura, que podrán descargarse tanto desde las páginas web de la Fundación CEEI Talavera de la Reina – Toledo, el Ayuntamiento de Talavera de la Reina y la página web de la línea verde.


La entrega de premios tendrá lugar en el próximo mes de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario