lunes, 21 de marzo de 2011

Fundación Atlético de Madrid y Fundación CEEI celebran en IV Corporate Social Responsibility & Sports: Liderazgo y Gestión del Tiempo


Bajo el lema “Empresa y deporte: juntos hacia el liderazgo”, la Fundación Atlético de Madrid y la Fundación CEEI celebrarán el Corporate Social Responsibility & Sports, foro que ya celebra su cuarta edición. En esta ocasión el tema central será Liderazgo y Gestión del Tiempo, herramienta con la que se pretende mejorar la competitividad de las empresas asistentes al foro.


Los Foros Corporate Social Responsibility & Sports son una iniciativa nacida del interés común de la Fundación Atlético de Madrid y la Fundación CEEI Talavera de la Reina – Toledo por fomentar la innovación y la competitividad empresarial, así como de impulsar las nuevas tecnologías y las buenas prácticas entre las empresas actuales.


En esta cuarta edición se contará con diversas ponencias de la mano de profesionales en el sector:
- D. Rafael Sancho Zamora, Director de Fundación CEEI: “Liderazgo y Gestión del Tiempo
- Dña. Asunción Díaz del Río, Gerente de Centro de Compras y Ocio Puerta de Toledo: “Líder empresarial
- D. Aurelio Vázquez García, Presidente Asociación Empresa Familiar CLM, Gerente de Dosnueve S. L y de Valtorre S. A: “El liderazgo en la empresa familiar


La presentación correrá a cargo de D. Germán Robles, Director General de la Fundación Atlético de Madrid, y de D. Fernando Jerez, Presidente del Consejo Regional de Cámaras de Castilla-La Mancha y de Fundación CEEI.


El foro tendrá lugar el próximo viernes 25 de marzo en la sala VIP del Estadio Vicente Calderón (Paseo Virgen del Puerto nº67 puerta 5 – Madrid). Dará comienzo a las 10:15h y finalizará a las 12:00 horas.


Aforo limitado, se ruega confirmación previa.
Inscripciones y consultas:

- Alejandro Núñez: alejandronunez@clubatleticodemadrid.com
- Alicia Decea: adecea@clubatleticodemadrid.com
Teléfono: 913642234
Fax: 913642494
- Marta Jiménez: mjimenez@ceeitvr.com
Teléfono: 925721424
Fax: 925721607

No hay comentarios:

Publicar un comentario