viernes, 26 de agosto de 2011

LA EMPRESA NUBBITEL TELECOM S.L., EMPRENDEDOR DE CEEI TALAVERA DE LA REINA-TOLEDO LOGRA EL PREMIO INICIATIVA EMPRENDEDORA


Nubbitel Telecom S.L. emprendedor asesorado y apoyado por la Fundación CEEI Talavera de la Reina-Toledo obtiene el Premio Iniciativa Emprendedora, con este premio se pretende reconocer la valentía y el esfuerzo que tienen que hacer aquellos que se deciden a poner en marcha una idea empresarial.


La empresa es de dos socios y se dedica a dar servicio avanzado de Internet ADSL vía radio (WIFI) a zonas rurales. Nubbitel ofrece cobertura de ADSL sin necesidad de línea de teléfono para aquellas zonas rurales o urbanizaciones donde no llega Internet de alta velocidad.


El objetivo de Nubbitel y compromiso corporativo es facilitar “a cualquier ciudadano y empresa” la incorporación a la Sociedad de la información.


Nubbitel quiere ampliar la cobertura en aquellos lugares donde los usuarios y las empresas lo soliciten, coordinando esfuerzos con Instituciones, Ayuntamientos y otros organismos públicos, para dar servicios de Internet allí donde sea necesario.






No hay comentarios:

Publicar un comentario