lunes, 10 de octubre de 2011

LA FUNDACIÓN CEEI TALAVERA DE LA REINA-TOLEDO CONVOCA LA VI EDICIÓN DE LA MARCA INNUEVA

La Fundación CEEI Talavera de la Reina-Toledo convoca, un año más y ya va por la VI Edición, el galardón “Marca Innueva”, este premio nació con el objetivo de generar un reconocimiento público a la labor innovadora de la empresa, dar a conocer las estrategias y buenas prácticas empresariales a las pymes de la provincia y establecer un referente en innovación a nivel provincial y regional.


El concurso está abierto a emprendedores y empresas de la provincia de Toledo cuyos planes de empresa reflejen proyectos empresariales innovadores y/o de base tecnológica que supongan una innovación y/o diversificación del tejido existente o la penetración en nuevos mercados.


A los beneficiarios se les otorgará la MARCA INNUEVA, que podrán introducir en todos aquellos aspectos documentales y burocráticos que consideren oportuno.


Con este galardón se busca reconocer y premiar la labor desarrollada en pro de la innovación por parte de los emprendedores y empresarios de nuestra región. La innovación y la creatividad debe convertirse en un punto de referencia en nuestra provincia, y este es el objetivo que se persigue con el mismo.


Las bases del concurso y la solicitud de participación se pueden encontrar en la página web del CEEI Talavera de la Reina-Toledo: www.ceeitvr.com . El plazo de presentación de solicitudes está abierto desde hoy, 10 de octubre hasta el 10 de noviembre y la entrega del premio se realizará el próximo 29 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario