viernes, 4 de mayo de 2012

LA FUNDACIÓN CEEI TALAVERA DE LA REINA – TOLEDO IMPARTE UNA JORNADA SOBRE CV Y CARTA DE PRESENTACIÓN EN EL COLEGIO SANTIAGO EL MAYOR, DE TOLEDO


La Fundación CEEI Talavera de la Reina – Toledo celebró una jornada formativa sobre Currículum Vitae y Carta de Presentación con alumnos del Colegio Santiago el Mayor, de Toledo.

Esta jornada ha tenido lugar con motivo de la celebración de la semana cultural del centro toledano.

El principal propósito ha sido informar y facilitar las herramientas adecuadas sobre la elaboración de CV y cartas de presentación a los jóvenes estudiantes castellano-manchegos.

Para estas ocasiones, la responsable del Área Jurídica y Marketing de la Fundación CEEI Talavera de la Reina – Toledo, Dña. Marta Jiménez, ha impartido una charla con una duración aproximada de tres horas.

 A través de estas jornadas, se ha concienciado a los asistentes sobre la importancia de la búsqueda activa de empleo y se les ha hecho ver que una buena elaboración del currículum vitae y de la carta de presentación es fundamental para que la búsqueda de empleo sea lo más eficaz posible en un contexto de gran competencia profesional. Además, se les ha presentado la Fundación CEEI como medio de apoyo en asesoramiento sobre cualquier cuestión que les surja.

Uno de los principales objetivos del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Talavera de la Reina – Toledo es impulsar el empleo, por lo que estas jornadas sirven de herramienta para fomentar la pro-actividad entre los alumnos que actualmente se encuentran en una situación próxima a la salida al mundo laboral, como es el caso de los alumnos asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario