lunes, 23 de agosto de 2010

Plan de Crisis (3ª parte)


3. LA SUPERACIÓN DE LA CRISIS:



Un plan de superación de crisis debe comprender varias etapas:


1.
Investigación y evaluación de impacto:

- Evaluación de las actitudes de los públicos de la Entidad, los clientes, los empleados, los accionistas, las administraciones públicas, líderes de opinión y el público general.

- Investigación de las opiniones para comprobar la reacción pública ante la crisis.

- Valoración de los canales y los programas que han contribuido a solucionar la crisis.

2. Planificación Estratégica:

- Permitirá establecer qué recursos materiales, humanos y económicos emplear.

3. Ejecución:

- Debe desarrollarse con naturalidad, oportunidad, precisión y adecuación a la circunstancia.

4. Evaluación y análisis de resultados:

- Comprobar la efectividad de las acciones que se están empleando.


El plan de superación de la crisis debe concretarse a medio plazo con idea de que permita consolidar la imagen de la empresa.

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