jueves, 11 de octubre de 2012

LA EMPRESA FÉLIX RAMIRO SE ADHIERE AL GRUPO DE EXPERTOS DE LA FUNDACIÓN CEEI TALAVERA DE LA REINA-TOLEDO

Como miembro del Grupo CEIT ofrecerá asesoramiento a los emprendedores alojados en el vivero de empresas de Talavera y colaborará con CEEI en la promoción de actividades formativas y de proyectos empresariales

Talavera de la Reina, 11 de octubre de 2012

La empresa Félix Ramiro ha firmado hoy un convenio de colaboración con la Fundación Centro Europeo de Empresas e Innovación, CEEI Talavera de la Reina-Toledo.
El convenio supone iniciar una colaboración en la promoción de actividades formativas y de proyectos empresariales basados en innovación y que estén dirigidos a empresarios toledanos. El objetivo de estas acciones será contribuir a que las pymes toledanas continúen avanzando en sus conocimientos y desarrollo integral para convertirse en empresas sólidas y competitivas.
Se trata de una red comercial que facilita la colaboración entre pymes ya asentadas de la provincia y los emprendedores del vivero de empresas del CEEI. Es decir, las empresas que se integran en el grupo CEIT forman parte de una cartera de proveedores preferenciales que les permite ofrecer sus servicios y productos al vivero.
Uno de los principales problemas con los que se encuentra una empresa cuando inicia su actividad es encontrar proveedores que se ajusten a sus necesidades. Por ello, a través del grupo CEIT, los emprendedores del vivero pueden acceder a unas condiciones preferenciales en cuanto a precios o formas de pago, por citar sólo dos ejemplos de las ventajas que ofrece esta red comercial.

Junto a esas facilidades para los emprendedores, el principal objetivo que persigue CEEI con la creación de este grupo es que las empresas del vivero puedan estar en contacto con proveedores de reconocido prestigio. En este sentido, CEEI valora tanto el sector de actividad como la calidad de aquellas pymes que están interesadas en integrarse en el grupo.
En la actualidad, la empresa Félix Ramiro, con su creación en Toledo, está consolidada en Castilla La-Mancha con dos tiendas en la capital, Toledo, a las que sumamos una más en la localidad más comercial por excelencia de toda la provincia de Ciudad Real: Álcazar De San Juan. A la fuerza de éstas tres tiendas con la marca Félix Ramiro añadiendo la última en Madrid, que es la gran capital de la moda en España. Con ésta cuarta tienda la firma toma más fuerza para comenzar su desarrollo en franquicia por toda España.
El éxito es una mezcla de tradición, innovación, atención personalizada, cuidado de los detalles, apuesta constante por la calidad, y trabajo bien hecho. Félix Ramiro ha sido siempre fiel a esos principios.
El tiempo avala la calidad y el saber hacer de esta empresa que lleva más de 25 años trabajando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario