viernes, 30 de septiembre de 2011

Empresarios chilenos visitan CEEI Talavera de la Reina – Toledo


Un grupo de empresarios chilenos, ha visitado y conocido de primera mano la labor que CEEI Talavera de la Reina – Toledo realiza con los emprendedores y empresarios de nuestra provincia.


Han compartido la jornada con el equipo técnico y humano del CEEI, quienes les han mostrado las distintas áreas de la Fundación, así como las funciones y acciones que desarrollan a favor del tejido empresarial de nuestra provincia.


Tras esta primera toma de contacto, han conocido más directamente las distintas políticas, que en materia de Recursos Humanos, se están promoviendo desde esta organización, para lograr empresas más flexibles, competitivas y con una mejor gestión humana, finalmente han podido conocer la experiencia directa de la empresa AAC Consultores, emprendedores de CEEI Talavera de la Reina – Toledo, que han explicado la gestión empresarial en materia de recursos humanos que desarrolla para sus clientes.


Esta jornada se enmarca dentro de un programa puesto en marcha por la Universidad de Castilla La Mancha y tiene como objetivo dar a conocer al empresariado de ese país los nuevos paradigmas que en liderazgo y relaciones laborales se desarrollan en nuestro país, y en concreto en nuestra región.


Como caso práctico de políticas de mejora en gestión de recursos humanos se ha recurrido a CEEI Talavera de la Reina- Toledo, organización que durante los últimos 8 años trabaja denodadamente, no sólo por apoyar el espíritu emprendedor de nuestra provincia, sino también por conseguir mejorar la gestión empresarial de aquellos que ya están puestos en marcha o incluso consolidados, y uno de los aspectos más importantes de la gestión diaria, es una buena gestión humana.


Los empresarios chilenos han mostrado su satisfacción por poder conocer de primera mano, y con casos reales, la situación del empresariado toledano en materias muy diversas, pero especialmente incidiendo en los aspectos de recursos humanos, donde afirman tener un gran interés.



No hay comentarios:

Publicar un comentario